Re: PC para servidor mail y ftp

El sáb, 29-10-2005 a las 16:35 -0300, Luis Vega escribió:

> [...]
>                 dinámicas de apache y
>                 el filtro antispam (gestionaba 4 cuentas de mail que
>                 sumaban de 700 a
>                 1000 mensajes al día entre todas).
>
>                 La ventaja del pentium mmx aparte del bajo consumo es
>                 de que puede
>                 funcionar con ventilación pasiva (sin ventiladores,
>                 poniendo un
>                 disipador mediano), y a la larga eso se agradece.
>
>         ¿Por qué? ¿puedes explicar esto?
>
> Yo creo que se refiere  por el bajo consumo de energia electrica,
> pero aun asi eso se va a notar con el desgaste de hardware.

Yo creo que se refiere al ruido del ventilador (en el consumo estamos
hablando de miliamperios)

De todas maneras, me gustaria añadir, que con el ancho de banda de
subida, que dan nuestros probeedores, cualquier cosa con una tarjeta pci
de red puede hacer de servidor ;)

Además digamos que un servidor de mail (a no ser que le metas un webmail
con php o perl) no tiene mucha carga de procesador. Y uno de ftp (para
los amigos) tampoco.

Saludos