Re: no puedo imprimir desde gimp

El sáb, 29-10-2005 a las 01:43 -0300, Felix Perez escribió:
> Hola amigos,
> tengo instalada una impresora laser  samsung 1740 en mi debian
> sarge3.1 mediante cups. El problema es que no puedo imprimir desde
> gimp, sodipodi, browsers, . La impresion desde openoffice u otro
> editor de textos sale sin problemas.
> Alguna pista?
> Donde debo mirar?
> Que leer?
> Lo que he encontrada en google, no me ha servido (hay un tips del
> kprint, pero no me sirvio), la impresora me aparece como bien
> instalada.
>
> Gracias de antemano.

gimp-print ha sido renombrado a gutenprint (Gutenmberg ???), y de
momento sólo en unstable (que yo sepa) están disponibles los paquetes,
así que tendrás que esperar o mezclar ramas.

En sarge creo que todavía esta gimp-print.

Siempre queda la opción chapucera de insertar el archivo que quieras
imprimir en Oo.

Saludos