Re: no puedo imprimir desde gimp

Hola.
Yo me sumo al club de los que no podemos imprimir con gimp... va, a mi
me imprime basura.
Lo que hice para solucionarlo es... una herejía total.
Agregué la misma impresora que está compartida por red vía samba en una
estación windows... a su vez, este win98 correo sobre el vmware que
corre en linux... toda una herejía... pero es una solución temporal nada
más.

Imprime de lindo.... 8-(