Re: Montar particion en disco sata

Carlos Miranda - wrote:

> En los scripts de inicio rcS.d te pongo como ejemplo:
> S23apache y S58mysql
>
> El Apache arrancará antes ya que la "S" significa "servicio" y el número
> la prioridad que tiene, y como podrás ver el mysql tiene menos prioridad
> que apache, con eso tienes una idea de como administrar prioridades de
> arranque en Debian.
>
> Saludos

Hola, gracias por tu respuesta. En mi caso los scripts que tengo en rcS.d
son los siguientes:
README
S01glibc.sh
S02mountvirtfs
S04udev
S05bootlogd
S05initrd-tools.sh
S05keymap.sh
S10checkroot.sh
S18ifupdown-clean
S20module-init-tools
S20modutils
S22hwclockfirst.sh
S30checkfs.sh
S30procps.sh
S35mountall.sh
S36discover
S36mountvirtfs
S36udev-mtab
S38pppd-dns
S39dns-clean
S39ifupdown
S40hostname.sh
S40hotplug
S40networking
S41hotplug-net
S43portmap
S45mountnfs.sh
S48console-screen.sh
S50hwclock.sh
S55bootmisc.sh
S55urandom
S70nviboot
S70x11-common
S71xserver-xorg
S75sudo

Pero no sé exactamente el orden cuales de ellos debería modificar para
solucionar el problema (en el caso de que la solución fuera esa). Tampoco
sé que consecuencias puede tener meter la "zarpa" aquí, porque lo que si
creo haber leido en la documentación es que un tema bastante delicado.

Un saludo