Re: usb va lento

2005/10/27, Fernando <zedrant@gmail.com>:
> Hola gracias por tu respuesta, pero lamentablemente el kernel
> aparentemente no es mi problema.. ahora que lo pienso tengo instalado el
> usbmount para que me monte los dispositivos automaticamente con el KDE
> podra ser eso?

No creo que sea esto. Yo también uso usbmount y me funciona
perfectamente el usb 2.0. Miraría el kernel. Los puertos usb de mi
ordenador pueden funcionar como 1.1 o 2.0 según el driver del kernel
que cargue, el ehci-hcd o ohci-hcd, el problema es que ahora no se
cual es el de 1.1 y cual es para 2.0, la documentación del kernel o
una busca en google serán suficientes.

> Uso el kernel 2.6.12.

mi pc ha funcionado correctamente con usb2.0 incluso con kernels 2.4

> usb 4-4: new high speed USB device using ehci_hcd and address 2

está usando el ehci-hcd, como te he dicho antes no se si este driver
es para usb1.1 o usb2.0.

Si has compilado el kernel a mano, hay una opción poco amistosa que
dice si quieres usar sistemas de almacenamiento externo de bajo
rendimiento y ya avisa de que si la activas va a ir muy lento (no se
que pasa si la activas, nunca lo he hecho).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]