Instalación SARGE sobre DELL Power Edge 2800

Hola a todos...

Tal vez me puedan ayudar.

Tengo una máquina DELL Power Edge 2800 con 2 discos SCSI. Esta tiene soporte
RAID 0, RAID 1, RAID5. Por los CD de la máquina configuré RAID 1 para poder
tener mirror. Esta configuración es por hardware. Al comenzar la instalación
de Debian, me doy cuenta que el sistema operativo no ve los discos duros.
(Bueno, solo debería ver un disco ya que tiene RAID 1). Sé, que al arrancar
por el DVD de debian distribución SARGE, en el boot debo colocar unos
parámetros para que el sistema pueda ver el RAID. Tal vez alguno de ustedes
haya tenido la experiencia de instalar una máquina de este tipo y me pueda
guiar con estos parámetros.
De antemano agradezco su colaboración y espero nos sigamos ayudando
mutuamente. Pues para esto estamos. GNU.

Exitos

Edwin Alexander Gelves Peña
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones

Linux User: 339201.