Re: usb va lento

El mar, 25-10-2005 a las 22:48 -0300, Fernando escribió:
> Hola tengo el portatil IBM thinkpad G41  y segun me dijo el vendedor sus
> 4 puertos usb son de 2.0. La cuestion es que uso kde y cuando le cuelgo
> el reproductor de mp3 he intento meterle o sacarle musica los datos
> pasan a 200 Kbps maximo.. cuando tengo entendido que tendria que ser a
> 480 MBbps.. Alguien me podria decir que esta pasando o como investigar
> que puede ser el error?

Hola,

Que kernel utilizas, yo tuve un problema parecido en mi portátil acer,
los puertos eran 2.0 y el kernel me los hacía funcionar como 1.1, el
problema era en el hardware que no era completamente estándar, lo
solucione cambiando el kernel por una versión superior.

Creo que funcionava a partir de la 2.6.10, pero ahora no me acuerdo.
Intenta usar el más alto que puedas.

Fíjate en le salida de dmesg cuando conectes el reproductor MP3, a ver
que dice el kernel al respecto.

> Gracias

Saludos.

--