(OT) gran metida de pata con la BIOS!

Pues sí, anduve de curioso y me fregué algo...

He aquí lo que pasó:

Sucede que tengo una MainBoard BioStar (M6VLQ) con intel celeron 1100MHz y por andar de zoquete se me ocurre meterme al BIOS, no más "pa' ver qué hay ahí dentro..." y que me meto a una opción llamada "frequency control" algo así como para manejar el "CPU/PCI clock" y veo que tiene una opción "CPU Host/PCI Clock: 100" y se me ocurre ponerle 132 ¿porqué lo hice? pues por menso, ¿porqué ha de ser?

¡Y toma que cuando enciendo la PC: nada de nada....! ni el singular pitido que emite al encenderse y nada en el monitor (que de hecho ni enciende), en fín que adios a mi linux, a mi PC (sólo espero que el disco duro siga bien) ...

Creo que la burrada que hice es muy grave, pues me bajé el manual de mi MainBoard y dice que no debería moverle ahí :( ¡ha bonita hora me entero! y yo que me había comprado 512 MB de RAM extras y una GeForce de 64 MB que apenas planeaba instalar :(

¡Hay! pero no vuelvo a moverle nada a nada y ahora que me encuentro sin fondos (pues me los gasté en la RAM y la GeForce)...

Pregunta:

¿hay alguna solución antes de llevarla al técnico? que de pronto siento que de tener solución me va ha salir muy costoso...

J.S.