Re: LVM

El jue, 27-10-2005 a las 00:50 +0200, Iñaki escribió:

> Por si acaso no has leído mi anterior te repito lo que decía, que rectifico ya
> que Grub NO se puede instalar sobre LVM, y Debian se da cuenta durante la
> instalación y te instala LILO.
>
> También puedes crear una partición para /boot (en la que se instala Grub) y
> luego el resto del disco duro hacer una LVM.

Gracias, si lo había leído y cuando tenga el equipo me decidiré, no se
las características exactas, se que incluye un raid por hardware de
discos scsi, pero no se se además incluye va a tener un disco ide/sata
para arranque y sistema, precisamente el usar el raid es lo que me había
hecho pensar en el lvm, pues si en un futuro, por ruptura y cambio de
algún disco se pone otro de mas capacidad, el espacio sobrante habría
que intentar usarlo

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>