Re: LVM

El Jueves, 27 de Octubre de 2005 00:31, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

Por si acaso no has leído mi anterior te repito lo que decía, que rectifico ya
que Grub NO se puede instalar sobre LVM, y Debian se da cuenta durante la
instalación y te instala LILO.

También puedes crear una partición para /boot (en la que se instala Grub) y
luego el resto del disco duro hacer una LVM.