Re: Manejador de Sitios WEB desde uno local para SARGE...

El mar, 25-10-2005 a las 09:57 -0400, AleX Barrios escribió:
> Hola a todos!
>
> Cuando utilizaba Wintendo y Dreamweaver este tenia una opcion que
> permitia manejar los sitios web desde mis archivos locales. Cuando yo
> daba "Salvar y Subir" el automaticamente colocaba los cambios en el
> servidor, en la carpeta que tenian q iba y demas...
>
> Ahora que regrese a Linux por mi odio inmenso a Wintendo (no a
> macromedia), quisiera una aplicación que haga lo mismo. Para editar las
> paginas uso quanta (no se si hay uno mejor), pero no encuentro la manera
> de hacer esto que comento que antes hacia con DreamWeaver.

> [...]

Puedes usar unison, te recomiendo este artículo:

¿Sincronizar varios ordenadores o backups? unison
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2113

Este es un ejemplo que yo uso para sincronizar mi portatil y mi
sobremesa:

# Archivo sinc.prf en ~/.unison
# Se compone de:
# Origen en primer lugar