Manejador de Sitios WEB desde uno local para SARGE...

Hola a todos!

Cuando utilizaba Wintendo y Dreamweaver este tenia una opcion que permitia manejar los sitios web desde mis archivos locales. Cuando yo daba "Salvar y Subir" el automaticamente colocaba los cambios en el servidor, en la carpeta que tenian q iba y demas...

Ahora que regrese a Linux por mi odio inmenso a Wintendo (no a macromedia), quisiera una aplicación que haga lo mismo. Para editar las paginas uso quanta (no se si hay uno mejor), pero no encuentro la manera de hacer esto que comento que antes hacia con DreamWeaver.

Que no sea rsync porq ese me sincroniza todo el sitio local con el remoto, y asi no me sirve porq hay carpetas que no quiero incluir...

Saludos y gracias de antemano!

AleX Barrios - .:AleXerTecH:.
Usuario linux registrado #383172
Debian Etch kernel>2.6.8-2-k7
Windows XP SP2 - KAV5.0
"Toda cuestion tiene dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro"

http://www.alexertech.com