Rsync con archivo de password, no me funciona

Hola a todos!

Estoy creando un script para el cron con Rsync, pero cada vez que lo corro me pide el pass...

Vi en goooooooooooogleeeeeeeeeeee que agregando la opcion --password-file /dir/to/pass.password , este busca la clave en una archivo de texto normalito.

El archivo de password tiene la clave escrita en la primera linea y en texto plano.

Que me puede estar fallando?

Este es el comando:

rsync --verbose --progress --stats --compress --rsh=ssh --recursive --times --perms --links --delete /var/www/* usuarioservidor@servidor.com:/www/ --exclude-from=/root/includes_excludes --password-file /home/pass_rsync.password
Este funciona perfecto, pero solo si escribo la clave cada vez q la pide...

Que sugieren?

Saludos y gracias de antemano!