Re: Una ayuda con ADSL

Valenzuela Peralta, Cristian Alfredo, ALTURA wrote:

>Cirux,
>	si el modem es USB no necesariamente te lo va a a reconocer
>pppoeconf, de echo, pppoeconf lo unico que hace es configurar el tipo de
>coneccion, y por donde va a salir, pero en ningun caso te reconocerá el
>modem si es usb y no esta instalado correctamente con sus drivers.-
>
>saludos
>Atte.
>Cristian Valenzuela
>Linux User #373295
>Hexadecimal

bueno por eso puse una direccion web que a lo mejor le servia, de todas
formas no sabia que el modem era usb.
Si lo aclaro no lo lei

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche