CD-ROM

Hola.

No puedo leer niun CD. Cuando hago click sobre el icono CD-ROM me aparece el siguiente mensaje:

 Imposible montar el volumen seleccionado.
 mount: special device /dev/hdd does not exist.

No se si esto tendra algo que ver con que cambié el kernel, estoy tratando de instalar un modem y para eso necesito el kernel 2.6. Y para eso hice:

 # apt-get install kernel-image-2.6.8-2-686

Ahora tengo que instalar los archivos del modem y esos los tengo en un CD, pero resulta que ahora no puedo leer el CD.

No se que sucede... antes instalar el kernel 2.6 leia los CD sin problema. Ayuda please. gracias.