Re: Re: Resolucion de Pantalla

En Linux aparace la pantalla "destrozada" porque no estas usando el
driver correcto.
Lo más probable es que tengas seteado "vesa" en tu XF86Config-4, ese
archivo esta en /etc/X11/XF86Config-4

Tienes que cambiar "vesa" x el que corresponda, desconozco como se llama
el módulo de tu placa de video, pero asumo que tal vez pueda ser vodoo3
tal vez.

Una busqueda con mas detalles en Google de seguro te ayudará.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />