Re: Modem

Si tienes un modem usb no vas a usar la placa de red para conectarte a
internet.

Tu PC tiene placa de red....?
Si haces un $lspci te muestra resultados y algo que diga ethernet...?
Si miras en la parte posterior de tu PC ves un conector RJ-45 indicativo
de que tienes una placa de red....?

Para usar los modem USB en Debian depende de qué chipser utilize,
independientemente de la marca del mismo.
Y si no me equivoco ese trae un chipset que utiliza los drivers "eagle"

Pon "Zyxel P630 +Debian" en Google y empieza a leer los resultados, de
seguro alguno te dará las pautas que te permitan poder usarlo y
conectarte a internet.

Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />