Re: Re: Resolucion de Pantalla

Lo logre!

bootee Debian en 'Recovery Mode' y ahí entre a: # dpkg-recofigure xserver-xfree86

Lo que sucede es que hay un problem..:
Yo, en Microsoft Windows uso una resolucion de 1280x1024 pixeles con 32bit de colores. Pero en Debian no puedo usar esa resolucion, tengo que seleccionar solamente 640x480, 800x600 y 1024x768. Si selecciono ademas de esas 1280x1024, aparece una pantalla desastroza, asi como cortada en pedasitos chiquititos en la que no se logra distingir nada. Y me extraña porque la tarjeta de video (que es una '3Dfx Interactive, Inc. Voodoo3') y el monitor (que es un 'ViewSonic A70f-2') funcionan bien en Microsoft Windows con 1280x1024 pixeles. ¿Hay alguna solucion para eso?