Re: Resolucion de Pantalla

Raúl , iñaky tiene razón, sin embargo esta lista no es solo para
avanzados, asi que mientras investigas y haces pruebas con ubunto o
kubunto puedes postear tus preguntas por basicas que estas sean, siempre
seran un aporte a la lista y asi como iñaki  otros mas estaran gustosos
de poder ayudar, asi que te invito a continuar participando de la lista.
saludos.

--

    __ _   Debian GNU User   Jose Benavides
   / /(_)_ __  _   ___  __   Software Engineer