Re: canal irc debian-es

Creo que buscas este

irc.freenode.net

Ahi estan los canales debian-ar , debian-es  etc
si entras nos vemos

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche