Re: cups + samba

El Jueves, 20 de Octubre de 2005 03:08, Carlos Miranda - <Mstaaravin />
escribió:
> Buenas... tengo una duda que no se resolver, o al menos el cansancio no
> me deja pensar claramente.
>
> Tengo Debian Sarge y he instalado cups + hplip + samba para poder usar
> una HP 1022 que esta en otro equipo con Windows.
>
> Puedo ingresar a la administración http de cups en el puerto 631 pero
> cuando intento seleccionar el tipo de conexión no aparece como en otros
> linuxes la opcion "smb".
> Asumo que me esta faltando un paquete, pero no sé cuál es...
>
> Si alguno me tira la punta del ovillo para seguir se lo voy a agradecer.
>
> Cordiales Saludos
Hola Carlos, yo también tengo una impresora compartida, y para acceder a ella
seguí las instrucciones de esta página:
http://linuxtj.org/drupal/?q=node/81

Se trata de indicarle a CUPS que la conexión a la impresora es "Windows
Printer via SAMBA", y luego en URL de la conexión le pones
smb://usuario:password@dominio/host/compartido. Pero vamos, que en la web que
te indico viene muy clarito.

Espero que te sirva.
Saludos.