Re: Mozilla-firefox No me Levanta error de Coma Flotante

El 19/10/05, MaL EleMeNtO<malelemento@gmail.com> escribió:
> Nada Amigo ni cambiando de Usuario .

Creo recordar que este error era común antaño en ciertas versiones de
firefox con ciertos paquetes de traducción (y tenía una solución muy
facil y tonta que no recuerdo). También he tenido problemas si tenía
el libflash instalado (la versión libre del plugin de flash, no se el
nombre exacto, pero me suena que era libflash), y con algunas
extensiones como greasemonkey, y similares.

Solo por informar, intel no es ninguna arquitectura, y hace chips para
varias arquitecturas (ARM, ix86, ix86_64 al menos de estos hace o
hacía), pero vamos, de momento nos entedemos :)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]

--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]