configuración wpa

estoy intentando configurar mi red wifi y no hay manera, sin encriptación funciona perfectamente, pero al activar el wpa no hay forma de conectar. uso ndiswrapper i wpa_supplicant, he probado de todo y no hay forma :-(

espero que alguien me pueda orientar, os detallo los ficheros de configuración,

- wpa_supplicant.conf

ctrl_interface=/var/run/wpa_supplicant
ctrl_interface_group=0
ap_scan=1
network={
ssid="HOUSE"
scan_ssid=1
proto=WPA
key_mgmt=WPA-PSK
group=CCMP TKIP WEP104 WEP40
pairwise=TKIP CCMP
group=TKIP
psk=mi contraseña generada por wpa_passphrase
}

- interfaces

auto wlan0
iface wlan0 inet static
wireless_essid HOUSE
wireless_mode managed
pre-up wpa_supplicant -Bw -Dndiswrapper -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant.conf
post_down killall -q wpa_supplicant
address 192.168.0.10
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1
broadcast=192.168.0.255
network=192.168.0.0

mi tarjeta de red es una linksys WMP54GS

ejecuto el ifup wlan0 y no me da ningún error, pero no conecta...

saludos