Re: knoppix vs Ubuntu

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 19:39, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Aunque sólo sea por dejarlo claro: Kubuntu es tan oficial como Ubuntu, de
hecho es LO MISMO, pero con KDE.

Un ejemplo: alguien podría instalarse Ubuntu, al de 3 meses se aburre de
Gnome. Entonces sólo tiene que hacer:
  apt-get install kde-desktop (o como se llame el metapaquete)

Y ya está, se le instala el escritorio KDE configurado según la gente de
Ubuntu con criterios similares a los del Gnome de Ubuntu.

Por cierto, Kubuntu es precisamente lo que he descrito arriba, Ubuntu +
metapaquete de KDE.