Re: Busco programa

On 10/15/05, andoni <aguerrero@telefonica.net> wrote:
> Buenos dias lista.
> Quiero hacer un VCD o un DVD para ver unas fotos en cualquier
> reproductor de DVD casero.
> He estado probando cinelerra, que es una gozada y me lo hace pero no es
> lo que yo quiero, algo asi como lo que hace Nero, con pausas y esas
> cosas basicas.
> Tambien busque en google y probe con lives pero no es eso.
> Tengo añadidas lineas y lineas a mi source.list, y no encuentro nada.
> Estoy usando sarge, haber si alguno puede echarme una manita... gracias

Hey, podrias decirme cual de esas lineas te da el cinelerra?, he
estado teniendo problemas compilandolo y solo encuentro repos para
testing.

Ahh, para hacer dvd's, creo que el avidemux para convertirlas a mpg,
para hacer el dvd ya no se :P, pero si son solo fotos creo que se
puede solo copiar las fotos en jpg al disco como cualquier quemada de
datos normal (por lo menos mi dvdplayer si lee eso)

> andoni

Saludos

--
Linux Registered User # 386081