non-free en Debian Sarge

Hola lista, hoy he necesitado instalar el paquete libmotif3 , pero este no estaba en los cd's que tenia. Averiguando en el buscador de paquetes de debian supe que este paquete esta catalogado como non-free; pero estos no se encuentran en los 14 CD's que grabe. La pregunta es: en donde puedo descargar los isos para CD's, no DVD's, que tenga incluido non-free, porque el que baje de la pagina oficial de debian no los trae y ya e estado buscando pero no los encuentro.
Mi conexion es demasiada lenta como para cambiar mi sources.list y hacer que instale desde internet

Se los agradesco de antemano

--

mi blog:
http://maliciouslinker.blogspot.com/