Re: knoppix vs Ubuntu

On Friday 14 October 2005 9:17 am, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
[...]
> Eso no es verdad.

          Lo que tu digas...

> De que estas hablando? A esta altura es mas que evidente que no has
> instalado un ubuntu en tu vida...

         Bueno realmente no tengo que demostrarte si lo he instalado o no...
Ya veo que eres un gurú en Ubuntu, bien por la comunidad.

>           Para eso "systemimager" resuelve todos los dolores de cabeza en
> hardware homogéneo; adicional existe rsync, cron, ssh y los respectivos
> mirrors en una intranet.
>
>estas desviando absolutamente el eje de la discusion...

          Cual discusión?. Es _MI_ punto de vista, respeto el tuyo, so...

>           Porque los argumentos que están planteando son de "facilidad?"...
>
>porque es lo que se pregunto!

          Bueno, mañana me compraré unos lentes porque no veo nada de palabras
"fácil" o "facilidad" en el mensaje de Radagast, pidió opinión de varios en
la lista y cada quien colocó la misma.

[...]

          Y así podemos seguir debatiendo interminablemente... El Subject dice
"Knoppix vs Ubuntu", pero se menciona Debian en el mensaje presuponiendo que
no sirve para el usuario final. Yo puedo hablar de muchas personas que he
migrado a Debian puro (que en su vida han usado otro OS que no sea el
privativo), y hasta el sol de hoy no he tenido quejas mas que cosas
referentes a Gnu/Linux en general.

Saludos.