Re: knoppix vs Ubuntu

Rafael Isturiz wrote:

>           Cierto :) , realmente pensé "configurar" y escribí "instalar"... La
> instalación de Sarge = Ubuntu/Kubuntu.
No es exactamente igual, especialmente al renicio...

> Lo de usar creo que es igual, ya que
> está basado en Debian.

Tampoco es igual, el uso inicial de un ubuntu es totalmente limpio y con
un escritorio super instalado con solo un par de preguntas.
Diferente es una instalacion limpia de sarge...

> Lo de mantener depende ya que realmente nunca pondría
> al usuario final de una empresa a "mantener"; solo a "trabajar" que es lo que
> me interesa.
eres /tu/ quien lo mantendra y creeme que algunas sutilezas de
mantencion cuando hablamos de +100 estaciones de trabajo, hacen
diferencia...

>           Creo que se está preguntando de una implementación a nivel de
> empresa, donde deberían existir administradores de red, etc...

No. lee la pregnta incial..pedian recomendacion si knoppix o ubuntu para
escritorio (tal como lo dice el asunto)

> Hice el
> comentario porque el usuario final no tiene que estar configurando algo,

No? Tu le configuraras el gaim?

> de
> hecho hasta donde sé en la mayoría de las empresas llaman al Dpto. de Soporte
> para que solucionen los problemas.

Notas la diferencia entre /instalar/ algo y /solucionar/ problemas?

> [...]
> ser un "servidor" de correo, por solo poner un ejemplo. Por eso no aplica ese
> concepto desde mi punto de vista a diferencia de sistemas privativos que si
> entra en el renglón.

>           Visto, instalado, usado, etc... Con el boom de Ubuntu y
> adicionalmente  que regalan los cd´s, pues ahora todo el mundo al menos lo ha
> probado. Prefiero Kubuntu porque soy usuario KDE, y me parece excelente
> distro solo que no para un administrador; y en este caso no creo que los
> usuarios sean los que instalen/configuren la distro.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534