Re: knoppix vs Ubuntu

El Viernes, 14 de Octubre de 2005 13:10, Rober Morales escribió:
> [...]

La idea de las actualizaciones cada 6 meses es que dichas actualizaciones son
"seguras" y han sido testadas, o sea, que no te va a instalar un paquete
defectuoso y jorobarte todo el sistema, cosa que en Debian sí puede ocurrir
si antes de actualizar no miras los bugs. Digamos que en Ubuntu se encargan
de garantizar que las actualizaciones cada 6 meses son "seguras".