Re: Instalación kernel 2.6

Muchas gracias por su ayuda
He seguido el consejo de instalar la imagen 2.6 y en este momento les estoy escribiendo desde mi nuevo linux.
Seguro apareceré pronto por aquí preguntando alguna otra cosa, todos me dicen que estoy un poco loca, porque me la paso borrando e instalando programas de mi ordenador, pero gracias a ello he enganchado un par de personas que han decidio ya cambiarse a linux.
Hasta la próxima.

On 10/12/05, Ramiro Aceves <ea1abz@gmail.com> wrote:
aimara lopez wrote:
> Hola lista.
> La verdad soy relativamente nueva manejando Linux, pero desde que empecé
> he trabajado con Knoppix. La instalación de esta distribución es muy
> fácil con el cd live, pero en mi adicción por linux he querido cambiar a
> Debian solo y me he encontrado con algunos problemas de instalación
> debido a mi desconocimiento de muchas cosas. He grabado la imagen iso
> 31rev0a-i386 binary1 en DVD, y al instalarla  a excepción de algunos
> problemas con la tarjeta gráfica llegó a funcionar bien. Al ver que
> [...]
Hola
Echad un vistazo al bug # 273171, allí lo explica todo.
Saludos.

Ramiro