Re: skype -- Dispositivo o recurso ocupado

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 15:32, Javier Barrios escribió:
> [...]

Tienes que matar los demonios de sonido, si usas Gnome el esd, en caso de KDE
el artsd. Si aún así te falla coméntalo aquí pero dando más datos:

- tarjeta de sonido
- versión del kernel

Es importante que tengas cargados los módulos de ALSA para tu tarjeta de
sonido y no los de OSS.

PD: Antes de volver a abrir Skype asegúrate de matar el que había pues muchas
veces se queda ejecutándose, sobre todo en estos casos de fallo de
dispositivo:  killall skype