Re: skype -- Dispositivo o recurso ocupado

Tengo un problema con skype que despues de hacer una conversación

cuando voy a hacer otra o me llaman no me funciona mas el sonido
y me tira el siguiente error en la consola

/dev/dsp-1: Dispositivo o recurso ocupado

por ahora la solucion que encontre es reiniciar skype despues
de cada conversación, pero es bastante molesto

y el mensaje de skype es:
"existe un problema con el dispositivo de sonido"

actualize skype a la última version desde su sitio web

estoy usando gnome con alsa
y tengo cargados los modulos
snd_mixer_oss
snd_pcm_oss

ya me lei las guias que ponen ellos para linux
pero no encontre el origen del problema

¿alguno me puede ayudar?

saludos