Re: interoperabilidad con MS excel

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 13:15, gsm escribió:
> [...]

Olvídalo, según he leído lo único que han hecho es coger el código de un
documento de MS Office (incluyendo sus fragmentos binarios secretos) y
meterlo a las bravas dentro de un encabezado XML, o sea, teatro con el que
pretenden confundir a las administraciones y usuarios de que su formato es
abierto. Todo mentira.