Re: interoperabilidad con MS excel

On Tue, Oct 11, 2005 at 04:28:26PM +0200, Iñaki wrote:

> Pues muy ilustrativa tu experiencia. Yo saco una conclusión: deben caer muchos
> dinosaurios para que el software libre (o concretamente el OpenOffice.org) es
> extiendan y se usen.

Pues parece que es asi. Yo le plantee a mi dinosaurio (el jefe de mi
cliente) que si usa OO y promueve su uso entre la gente con que trabaja se
le acabarian de inmediato los problemas de compatibilidad que esta
teniendo, no solo entre OO y Excel 2003, sino entre Excel 2003 y versiones
mas antiguas del mismo, pero resulta que la cadena no se detiene ahi. A su
vez esta persona tiene que entregar el trabajo a otros que usan Excel y
asi para arriba, por lo que para el usar otra cosa no 100% compatible con
Excel tampoco le funciona.

Al final creo que tendre que intentar correr Excel bajo debian, con wine.
Espero que con el tiempo a los demas les de envidia mi cliente que no
tiene que reistalar nunca ni se tiene que preocupar de virus ni
pantallazos azules.

Blu.