Re: Problemas con el fs

El 12/10/05 05:12, "andres" <rianechba@yahoo.es> escribió:

> Estoy arto!!! cada vez que inicio la maquina me aparece el mismo mensaje, lo
> único que cambia es la primera linea, hago exactamente lo mismo y nada...
> Ya no se que mas hacer.
> Alguien algún link que me oriente (ya probe con google he!!), antes de que
> tenga que reinstalar.
>
> Saludos y gracias.
> Andrés.

y todavía hay mas:
    Con cada live cd que inicio o me da un error del tipo:

        crc error
        --
        system halted

o sino ....

request_modle[block-major-58]: Root fs not mounted
VFS: Cannot open root device 3a:05
kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 3a:05

y tambien este...

Warning: unable to open an initial console.
kernel panic: no init found. try passing= option to kernel

entre otros. muchos mas

    Todos estos errores, mas los anteriores me hicieron pensar (por lo que
encontré en google) que todo se debía a un error de hard... empecé por las
memorias y nada...(creo!). Pero me incline por un fallo en el disco.

    Probé con slax, knoppix, cd1 de instalacion de woody (boot: rescue),
ututo-xs, suse7.1, y hasta con mandrake10, inclusive un clusterkanoppix.

    La idea era iniciar una sesión para rescatar algo de información antes
de formatear (esto es re-W$) pero no llego a nada, y son las 6:00 y tengo
sueño.

    Si alguien paso por una situación similar mande su experiencia. para
tomar mis conclusiones, y ver cuanto gasto en otro disco.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Andrés

Renovamos el Correo Yahoo!