Re: Problemas con el fs

El 10/10/05 08:18, "Alfonso Pinto" <elhodred@yahoo.es> escribió:

> Si el programa fsck encontro archivos dañados o algo
> por el estilo, te habra movido toda la información
> recuperable de dichos archivos en /lost+found/

Estoy arto!!! cada vez que inicio la maquina me aparece el mismo mensaje, lo
único que cambia es la primera linea, hago exactamente lo mismo y nada...
Ya no se que mas hacer.
Alguien algún link que me oriente (ya probe con google he!!), antes de que
tenga que reinstalar.

Saludos y gracias.
Andrés.

Pd disculpa alfonso por el mensaje anterior

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es