Re: Problema instalacion en toshiba L20-101 con el cdrom

Daniel Parera Perez wrote:
Buenas noches

Saludos

No he podido instalar el cd de net-install de debian pq me pedia drivers
para el lector de cds. Me los pedia justo despues de arrancar la
instalacion. He estado googleando pero no encontrado ninguna forma de
instalarlo. No tengo ninguna otra forma de instalarlo, no tengo disketera
externa. He visto que una possible solucion sea instalarlo con debootstrap,
que opinais? alguna solucion?

En el portatill he podido instalar un ubuntu sin ningun problema. Bueno si
uno :p. No me funciona corrctamente lo de medir la bateria, no me mide nada.
Sabeis alguna solucion??

Busca los paquetes relacionados con acpi; por ese lado puedes encontrar algo..

Saludos

--
Daniel Parera

Buena suerte.