Problema instalacion en toshiba L20-101 con el cdrom

Buenas noches

No he podido instalar el cd de net-install de debian pq me pedia drivers para el lector de cds. Me los pedia justo despues de arrancar la instalacion. He estado googleando pero no encontrado ninguna forma de instalarlo. No tengo ninguna otra forma de instalarlo, no tengo disketera externa. He visto que una possible solucion sea instalarlo con debootstrap, que opinais? alguna solucion?

En el portatill he podido instalar un ubuntu sin ningun problema. Bueno si uno :p. No me funciona corrctamente lo de medir la bateria, no me mide nada. Sabeis alguna solucion??

Saludos

--
Daniel Parera