Re: ATI Radeon y GNU/Linux

Yo tengo a Ati Radeon TV VE/7000 (ATI Technologies Inc Radeon RV100 QY [Radeon 7000/VE]) funcionando con controladores 100% libres, y ningún problema.  Juego al PlanetPenguin Racer (Ex-Tux Racer) lo mas bien.

Los controladores, los estandar para el chipset que vienen en el Kernel 2.4 o 2.6

La configuración en las Xs como sigue:

Section "Device"
	### Available Driver options are:-
        ### [arg]: arg optional
	Identifier	"ATI Radeon VE TV"
	Driver		"radeon"
	VendorName  	"ATI"
	BoardName   	"Radeon VE"
	Option		"DPMS"
	Option		"UseFBDev"		"false"	# [<bool>]
	Option		"EnableDepthMoves"	"true" 	# [<bool>]
	Option		"AGPMode"	"4"		# <i>
	Option		"AGPFastWrite"	"True"		# [<bool>]
	Option		"AGPSize"	"64"		# <i> (No en Radeon)
EndSection

Espero que te sirva

Saludos

Sergio

--
El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma
menos imperfecta de la cordialidad humana.