Re: Visor de imagenes recomendable

El Martes, 11 de Octubre de 2005 17:12, Emiliano Gonzalez escribió:
> [...]

Para KDE gwenview o kuickshow o showimg, todos se integran en Konqueror aunque
el que mejor lo hace es gwenview. Por contra gwenview es aún un poco lento
cargando imágenes grandes.

Para gnome sin duda gthumb, es posiblemente más rápido que los anteriores.

Por supuesto puedes usar el que te dé la gana en el escritorio que prefieras.

De nada, pero la próxima vez usa la lista de paquetes y su descripción, o
directamente en consola:

  apt-cache search image viewer