Re: ATI Radeon y GNU/Linux

Yo tengo la Ati radeon 7000, claro que en ubuntu y funciona muy bien.

El día 11/10/05, Igor Galarraga <igor.galarraga@gmail.com> escribió:
Hola!
Me gustaria saber si alguno/a tiene funcionando correctamente una ATI
Radeon (en concreto la 7500). He estado buscando por la red (no he
tenido mucho tiempo) y he encontrado como hacerla funcionar, pero
quiero saber si se puede conseguir hacerla funcionar al 100% con la
aceleración 3D y todo, como las NVidia. Ya que creo recordar que leí
que no habia drivers... Solo quiero saber si se puede o no, ya que hoy
tengo que ocntestar si quiero la tarjeta o no (una muy buena oferta de
2da mano). El como ya lo buscaré por la red, aunque si teneis  links,
bienvenidos sean.

Gracias.
--
~~~~~~ Igor Galarraga ~~~~~~~