Re: instalación conflictiva

El lun, 10-10-2005 a las 17:43 -0400, Rodolfo Alcázar escribió:

> [...]
me parece que en las placas base viene pintado "IDE 1" y "IDE 2" y luego
cada SO lo interpreta como quiere ... En todo caso, yo haría =
- primero, revisar que cada disco esté bien señalado con los jumpers
como master o slave, y bien colocados como tales (o sea, el master creo
que va en el extremo de la cinta y el slave en medio)
- colocar los cd-rom en el segundo canal IDE y los discos duros en el
primero
- y, ya que hay problemas, trabajar sólo con un cd-rom y un disco duro
bien comprobados (los cd-rom también se marcan como master / slave). Y
si funciona, añades el otro disco duro, y si falla es que este es el
problemático.

partiendo de un esquema así, creo que será más fácil encontrar, entender
y solucionar un problema

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!