x-windows-manager

Hola a todos,

Tengo un problemilla,

Normalmente para cargar aplicaciones (los gráficos) utilizo  en Windows las xwin32, desde debian lanzo un export DISPLAY= ip:0.0

Y lanzo la aplicación en cuestión,

Todo va perfecto, la aplicación se carga sin ningún problema, lo que pasa es que no puedo redimensionar la aplicación, entonces intente instalar un gestor de ventanas, en este caso x-window-system.

Pues el problema es que si lo lanzo con un usuario normal me suelta el siguiente error:

Usu1@marte:~$ x-window-manager

x-window-manager:  unable to open fontset "-adobe-helvetica-bold-r-normal--*-120-*-*-*-*-*-*"

en cambio si lo lanzo como root todo funciona a la perfección!

Alguien me puede echar una mano?  Gracias!!!

PD:no se si servia de algo pero reisntale los paquetes xfonts-base, aunque no surgió efecto.