Re: No entro en ssh si cambio el puerto.

 --- Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:

> asegurate
> recargar el

> iptables

> que
> kernel y
> uses

> Hola.
> ¿Cuanto tiempo hace que no miras el correo?.
>
> Agradezco mucho tu contestación, pero hace tiempo
> que postee el mensaje, y ya
> lo tengo solucionado.

JEJEJE, no es eso, por algún extraño motivo, en mi
bandeja de yahoo aparecía tu mensaje en primera
posición, estando ordenada la bandeja por fecha. Me di
cuenta despues de responderte, que vi la fecha de tu
mensaje.
Esto me pasa por no usar un cliente de correo y
confiar en la web de yahoo.

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad