Arranque no me monta partición /

Hola a todos.

Os voy a contar mi pequeño problema al compilar un núcleo, pero os voy a poner
en antecedentes tengo Debian testing y quiero compilar un núcleo 2.4.31.
parcheándolo con Supermount (Si alguien conoce alguna forma de instalar
supermount sin necesidad de compilar fenómeno, por que es lo único que quiero
hacer).

Bajé las fuentes del núcleo 2.4.31 copié la configuración que me venía por
defecto en el kernel-imagen 2.4.27-2-386 en el que me funciona todo (no bajé
la 2.4.27 por que no la encontré en kernel.org) y únicamente añadí en el
menuconfig el supermount y le cambié el procesador de 386 a K7, luego hago
make dep, make clean, make bzImage, make modules, make modules_install, copio
la imagen a /boot y añado el siguiente párrafo en el grub:

title           Debian GNU/Linux, kernel 2.4.31
root            (hd0,5)
kernel          /boot/vmlinuz-2.4.31 root=/dev/hda6 ro
savedefault
boot

Al reiniciar y arrancar el siguiente error:

mount: mount point dev does not exist
pivot_root: No such file or directory
/sbin/init: 432: Cannot open dev/console: No such file
Kernel Panic: Attempted to kill init!

Bueno como no puse imagen de initrd pues repetí el proceso anterior pero tras
copiar la imagen a la carpeta /boot hice dentro de /usr/src/linux un mkinitrd
-o /boot/initrd.img-2.4.31 y añadí la línea al grub:

title           Debian GNU/Linux, kernel 2.4.31
root            (hd0,5)
kernel          /boot/vmlinuz-2.4.31 root=/dev/hda6 ro
initrd          /boot/initrd.img-2.4.31
savedefault
boot

Resultado: El mismo.

Luego usé la imagen initrd que traía la Debian que instalé con la imagen del
núcleo que compilé con igual resultado.

Por cierto los parámetros root son los mismos que tiene el párrafo del grub
que hace referencia a el otro núcleo que si arranca. Por cierto ambos núcleos
tienen activado las opciones relativas a ext3.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es