Re: YAUQ - Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el PenDrive

On 10/9/05, nn <xugnip@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> 1. Dices "Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el PenDrive",
> entonces que usas, ubuntu, debian o knoppix?
>
> 2. Despues de que "Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el
> PenDrive", el equipo vuelve a la vida y puedes usar el pendrive o no?
>
> 3. Que te aperece antes, durante y despues de insertar el Pendrive en
> /var/log/messages o en el syslog?
>
> Mis comentarios:
>
> a) Nunca he visto problemas en la configuracion de Ubuntu y Knoppix para
> reconocer el Pendrive... quisas no sea el equipo el del problema, sino el propio

Dice que Ubuntu y knoppix si le reconocen el pendrive, el que no
reconoce el pendrive es su Debian Etch (o al menos asi lo entiendo)

> b) Si usas debian, ubuntu y knoppix deberias mejor decidirte por uno de ellos y
> trabajar mas intensivamente en el y asi ahorrar tiempo... y quisas descusbras
> mas rapidamente como salir de esos problemas.
>

> Saludos.

Me parece que podria ser el kernel, lo has compilado tu? o es el que
viene con Etch. Lo has probado en un Sarge? tal vez es un problema de
Etch con ese pendrive en específico...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081