Re: [SPAM DETECT] Re: Your Requested Software Upgrade Notice

El dom, 09-10-2005 a las 13:00 +0200, Alejandro Muñoz Fernández
escribió:
> El Domingo, 9 de Octubre de 2005 03:39, Carlos Ferrabone dijo:

> Parece que están suscritos a la lista, así que el administrador anulará la
> suscripción para que dejen de fastidiarnos con el spam.

Hola, según tengo entendido la lista es abierta, o sea no hace falta
estar suscripto para enviar correos a la lista, solo que "ellos" no
reciben los correos.

Saludos

	Anibal

--