Re: YAUQ - Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el PenDrive

Manuel wrote:
> Yet Another Usb Question ;)
>
> Se que la pregunta de como instalar un pendrive aparece cíclicamente en
> los foros y listas de Internet, sin embargo creo que he hecho todo lo
> indicado y no logro hacer funcionar el pendrive. El equipo es un Acer
> TravelMate 3210WXCi. Con ubuntu o knoppix me carga sin problemas por lo
> que no debe ser por HW propietario. dmesg y syslog no reportan nada,
> parece que hotplug no recibe signal.

Disculpa, pero no entendi tu pregunta, y me parece que no entregas todos los
antecedentes. Vamos por partes:

1. Dices "Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el PenDrive",
entonces que usas, ubuntu, debian o knoppix?

2. Despues de que "Etch de queda congelado por +/- 20 segs al insertar el
PenDrive", el equipo vuelve a la vida y puedes usar el pendrive o no?

3. Que te aperece antes, durante y despues de insertar el Pendrive en
/var/log/messages o en el syslog?

Mis comentarios:

a) Nunca he visto problemas en la configuracion de Ubuntu y Knoppix para
reconocer el Pendrive... quisas no sea el equipo el del problema, sino el propio
Pendrive, has revisado eso?

b) Si usas debian, ubuntu y knoppix deberias mejor decidirte por uno de ellos y
trabajar mas intensivamente en el y asi ahorrar tiempo... y quisas descusbras
mas rapidamente como salir de esos problemas.

Saludos.