Re: Problema con el apache

pero
> sin embargo cuando intento abrirle... ningun  navegador me lo
> resuelve...
a ver: intentas abrir desde donde?

Desde mi misma pc... me refiero a que intento llegar a el desde mi misma pc

> 127.0.0.1. ademas cuando le hago telnet 127.0.0.1 80 me responde que
> la network es unreachable...
desde otro equipo ? el mismo? danos algun dato que no sirva!

Desde otro equipo el telnet responde perfectamente, desde el mio no funciona.

a lo que me referia es que tengo el apache en el puerto 80 y por lo
tanto si hago telnet 127.0.0.1 80 debe responderme el apache... como
lo hacia antes cuando tenia knoppix a lo debian... y ademas tengo el
ssh en el 25 y por lo tanto al haccerle telnet 127.0.0.1 25 debe
responder este otro
sin embargo desde mi misma pc ninguno de las dos peticiones se me
responden con exito...

pero desde otro equipo si dan telnet la_ip_que_me_asigno_el_server 80
le responde mi apache... de echo entran a la pagina que esta en el y
si en vez de ser el 80 dan el 25 les responde el ssh y de echo tambien
se conectan a mi pc por ssh.

me pediste que te diera la salida de un comando... pero hoy no puedo
pues te escribo desde mi trabajo en mi casa no tengo acceso a internet
ni a ningun mail

Espero que te resulte mas informativo esta vez y disculpa la escaces
de palabras de la anterior

--
Paz, Amor Y Empatia