Problema con el apache

Hola

Acabo de instalar el apache2 en mi pc... pues necesito usarle... pero
sin embargo cuando intento abrirle... ningun  navegador me lo
resuelve... quite el proxy, por supuesto... lo intento abrir como
127.0.0.1. ademas cuando le hago telnet 127.0.0.1 80 me responde que
la network es unreachable... sin embargo cuando me conecto a una red
por telef... los users de la misma si llegan sin embargo al pache...,
tengo tambien un servidor de ssh corriendo en mi pc y me pasa igual si
le hago telnet no me responde sin embargo los users de la red se
conectan a el sin problemas

alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa

pense en ir a google... pero como no tengo ni idea de que es lo que me
pasa... las palabras apache y ssh no me serian de gran ayuda en esta
busqueda... disculpen
--
Paz, Amor Y Empatia